HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Seria posible una comunicacion con el MSX via Serie?

2003-06-27 15:43:41
Para lo que tu dices lo logico (y lo que usamos muchos de momento) es
usar
un adaptador Rs-232 (serie) cualesquiera y con un cable-null modem
conectarlo al PC, y tranferir la informacion mediante un programa
terminal
y Zmodem. Bueno tambien se puede hacer con este cable y uzix o INS
(Internestor) y FTP por TCP/IP pero esto es mas lento por el envio del
protocolo.

Realmente es lo mejor. Yo uso el Interface IDE + RS232 de Sunrise y
siempre obtengo la máxima tasa de transferencia, 112k/s que no esta nada
mal para ser una simple conexión serie. Es más como muchos saben,
incluso a través de este interface compartí la conexión a Internet del
PC con mi MSX y pude disfrutar de Uzix e InterNestor conectados a la red
de redes. 8)