HispaMSX

RE: [hispamsx] Internet: Internestor / uzix (help!)

2003-07-09 22:17:06
    Buenas,

    Me alegro de que vayas a la Euskal, aunque es normal teniendo en cuenta
lo cerca que la tienes de casa. Voy a pasarme por ahi con algún que otro
amigo madrileño, así que ya nos veremos :-)

ejemplo ), y me gustaria poner el Turbo R conectado a Internet.
He llegado a hacer cosas con iNestor, llamando con el Modem y eso, pero me
gustaria tener WEB con el Fudebrowser, ¿alguien ha compartido la conexion de
su PC con Windos XP y el Uzix? Yo lo he intentado pero no he conseguido

    Me imagino que lo mejor sería instalar un programa externo que diese
servicio de acceso a redes, porque me parece que con el XP a secas no se
puede hacer gran cosa, a ver si alguien que haya experimentado te puede
ayudar, yo creo que si.

    Saludos.

Rafa.