HispaMSX

Re: [hispamsx] Internet: Internestor / uzix (help!)

Oye Tal!

Resulta que en dos semanas es la Euskal, y como viene siendo habitual
nos pasaremos para fliparlo un poco (si alguien va, estamos en la BB46
por ejemplo ), y me gustaria poner el Turbo R conectado a Internet.
He llegado a hacer cosas con iNestor, llamando con el Modem y eso, pero
me gustaria tener WEB con el Fudebrowser, ¿alguien ha compartido la
conexion de su PC con Windos XP y el Uzix? Yo lo he intentado pero no he
conseguido nada.

A ver si un candido obsoleto me ayuda en esta tarea.

Thanx!

Con uzix no, pero con Internestor si la he compartido. Necesitas un PPP que no sea el de windows: bajate el mochaPPP :
http://www.mochasoft.dk/

http://www.mochasoft.org/mppp.zip

http://www.mochasoft.org/ppp.exe

http://www.mochasoft.org/readppp.txt

No creo que sea muy dificil conectar con UZIX de igual manera.