HispaMSX

GP32 y MSX

2003-07-20 21:06:00
Hola a todos:

Ya se que la GP32 y el MSX no tienen nada que ver, pero por intentarlo no
pierdo nada :)

Estamos preparando la primera party GP32 española. Para no andar a ciegas,
habíamos
pensado en realizarla conjuntamente con las partys de MSX de Madrid y Barcelona.
Cuando digo conjuntamente me refiero a en las mismas fechas y en el mismo
centro, pero
no necesariamente en la misma sala. De esta forma, los usuarios y visitantes de
la GP32 Party
que estén interesados, podrían visitar la RU de MSX y viceversa.

Si creéis que es posible y no supone ningún quebradero de cabeza, me gustaría
ponerme
en contacto con los organizadores de ambas RUs, para ver cómo podría
organizarse.

Un saludo y gracias
Emilio Hernández