HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: GP32 y MSX

2003-07-21 23:45:32
Hola:

Los que estéis interesados en la consola, echad un vistazo a
http://www.gp32spain.com

Vídeo de la consola hay rulando uno por varias webs, ejecutando algunos
emuladores

y divx, pero es de hace unos meses y la cosa ha cambiado bastante de un tiempo
a esta parte.

Trataré de grabar yo mismo algunos vídeos y os pasaré los links por aquí.

El emulador de MSX1/2+ va perfecto. Lo he probado con decenas de juegos (entre
ellos

el KPI Ball) y va de lujo.

Sobre la party. Nuestra principal idea es organizar concursos con premios,
competiciones

multiplayer (se puede jugar por RF), un taller de modificaciones (yo por
ejemplo le he cambiado

el led de encendido y he ampliado la RAM a 32MB), stand con productos en venta,
mesa

redonda de programadores (tenemos la suerte de que gran parte de los mejores

programadores de la consola son españoles), concurso de demos, etc...

Tenemos la suerte de que recientemente han confirmado que la consola se va a
distribuir

oficialmente en Europa a finales de año, por lo que esperamos que el fabricante
patrocine

parte de la party.

Un saludo

Emilio Hernández