HispaMSX

Re: OFFTOPIC GP32 y MSX

2003-07-21 17:38:36
Hola, me gustaría que me dijeras algunos links donde se pueda ver
este aparatejo en acción, tanto con juegos originales, como demos,
videos divx, como emuladores de msx en acción, además de algún
lugar sobre entornos de desarrollo. Llevo un tiempo interesado en esa
máquina y me gustaría saber cómo se le puede sacar partido.

Gracias, y hasta la próxima.

David Lucena, aka Yakumo Fujii