HispaMSX

Re: [hispamsx] El FOSSIL de Gobeggto en DOS 1

2003-08-27 13:38:58
El mié, 27-08-2003 a las 09:24, Nestor Soriano escribió:
A las goudas. ¿Alguien ha probado la versión modificada por Roberto del
driver Fossil en DOS 1? Es que a mí en DOS 1 se me cuelga al instalarlo,
pero también se cuelgan mis algos residentes, y ya no sé si es que tengo
un DOS 1 chungo o ké (cogí el COMMAND.COM y el MSXDOS.SYS de Funet).

Es un error mio se me olvido comprobar la version del DOS,asi que es
solo para DOS2 (pensaba que nadie se daria cuenta :D). En cuanto acabe
los examenes te lo arreglo ;)

Roberto.