HispaMSX

Re: [hispamsx] El FOSSIL de Gobeggto en DOS 1

2003-08-31 04:08:27

Yo en principio no uso ninguno, uso el mismo metodo que usaba el FOSSIL

Ya he desfacido el entuerto. Me he montado un invento tal que primero
modifico HIMSAV y después salto al BASIC con el invento del Pazos, pero
en vez de parchear el gancho de la pila (esas cosas me dan repelús) lo
que hago es ejecutar un DEFUSR+USR a mi rutina antes de ejecutar el CALL
SYSETM (¿a que soy ingenioso?). En la rutina asín ejecutada ya hago todo
lo que tengo que hacer sin poblemas.

Joe, por algo eres el ider de la sociedad obsoleta, yo de mayor quiero
ser como tu :D. Por cierto leiste el mail que te mande?

Roberto.