HispaMSX

Re: [hispamsx] El FOSSIL de Gobeggto en DOS 1

2003-09-09 21:17:06
Ya he desfacido el entuerto.
Joe, por algo eres el ider de la sociedad obsoleta, yo de mayor quiero
ser como tu :D.

No tanto. Ej que no sé por qué, pero no consigo que el invento me vaya
fino en DOS 1. Instalarlo, lo instalo, pero si me se escurre salir al
BASIC o ejecutar algún poggama después, pam! cuelgue windosero. No
lontiendooo, si en DOS 2 va todo de granos!!

Por cierto leiste el mail que te mande?

Supongo que sí... hace tanto... 8-P

Por cierto, enremiembra que me debes un fossil que fone en DOS 1 (No es
que me lo debas, pero wé, a ver si cuela).

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive