HispaMSX

Re: [hispamsx] Funcionamiento del FTP de HispaMSX

2003-09-09 16:21:15
Yo no es que me haya conectado, pero habria que precisar que se entiende
como 'lento'. Con la conexion que comentas, lo mas que puede subir el
servidor hacia sus clientes es a 15 kBytes/s para todos, asi pues, si se
conectan 5 personas simultaneamente, lo maximo que alcanzaran cada uno son 3
KBytes. Si la gente esta acostumbrada a bajarse cosas de web, pues
logicamente lo veran lento.

Pero como siempre digo: no te quejes si te lo ofrecen gratis. :)

Saludos,
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')
http://www.radiogameover.com

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)todomania(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, September 08, 2003 10:47 PM
Subject: [hispamsx] Funcionamiento del FTP de HispaMSX

¡Hola a todos!

Desde que anuncié la puesta en marcha del FTP no se han visto
comentarios de nadie excepto de Germán Díaz. He pedido a varias personas
que prueben el uso del servidor y me dicen que va lento y muchas veces
hay problemas para conectar. Me gustaría saber si os ocurre lo mismo y
si es así como puedo solucionar el problema (si alguien tiene
conocimiento para ello).

El servidor se ejecuta sobre Debian Linux 3.0, con ProFTPd 1.2.8, en una
conexión de ADSL 256/128.

Para quien no recuerde los datos eran:

IP: karloch.todomania.com PORT: 21
Login: anonymous PASSWORD: Dirección de email /
Ninguno

¿Alguna idea?

¡Un saludo y gracias!

karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com

I've stopped 661 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl

Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).