HispaMSX

Re: [hispamsx] Navarparty 2003

2003-09-13 14:38:10

Más allá de eso yo ya tengo una entrada reservada y ¡chán! que de
den al PC... voy a llevar mi MSX2 VG8235 128KB de RAM y disquetera
720 KB 2DD (Cortesía L. Padial).

Ahi tus huevos!

Así, que mientras esté rodeado de tios jugando a esos aburridos
juegos de estrategia-rol-un poquito de acción-no gameover en red (lo
mio son los arcades) yo disfrutaré de lo lindo con mi colección MSX
y por supuesto les demostraré con KPI BALL, SIR DAN, Cat'n'Mouse,
MSX Hot Numbers y Don't Warro! be Japo! que todavía tenemos algo que
decir. Luego les pondré clásicos básicos: Gryzor, Metal Gear (con
este mi amigo se corre), Pacmania, Columns (¿MSX2 o es el arcade?) y
más... jeje

Si es que lloro de emocion :) Mu bien hecho!
Y el Columns es de MSX2, si. No olvides un Aleste 2! ;)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Navarparty 2003, msx_forever <=