HispaMSX

Re:[hispamsx] Varias dudas

2003-09-13 14:38:13
5- ¿Que novedades se presentarán en BCN?

Pues a nivel de soft no tengo ni idea... pero lo que es seguro es que el Dream
On no se va a acabar. Por cierto,
por si me lee un Juan Luis cualesquiera... yo quiero mi Don't Worry Be Japo o
tendremos serias palabras y bla
bla bla X-D

Te lee, te lee. Cacho mamones tu y el Yakumo... En vez de bajaros videos porno,
podeis bajar el juego de mi web, pero no!
Vais a hacerme ir a comprar diskettes al Diotronic, cajas, hacer las
pegatinas... Mira que sois!!!!!!!!! :D

Bueno ya sus lo llevare!
Y por mi parte, de novedades, pues no estara el proximo juego completo, lo
siento. Con suerte una breve demo, pero eso con
mucha suerte, ya que lo estoy haciedo con mucho cuidado y suavidad :P que
quiero que me quede redondo. A ver si con
suerte, para la Ru de BCN de Mayo....(con chiripa extra, Marzo).

Bueno saludos!

Juan Luis, MsxKun