HispaMSX

Re:[hispamsx] Varias dudas

2003-09-13 13:24:26
1- ¿Se volverán a hacer FM-PAC? No se venden en ningún lado y es que
ahora que nadie se anima a hacer juegos con música PSG, pierden sin
música...

Buff... ni idea de si se siguen (o no) haciendo... aunque no es chungo
conseguir uno... o me equivoco?

No lo es si tienes la suerte de que un emuladero no lo compre en Madrid y le
ceda el
privilegio a un obsoleto cualesquiera como un Yakumoide XD.

3- ¿Se llevará a la RU de BCN el Bubble Rain? Me interesa bastante

Seguro que el histeria te lleva uno...

5- ¿Que novedades se presentarán en BCN?

Pues a nivel de soft no tengo ni idea... pero lo que es seguro es que el
Dream On no se va a acabar. Por cierto,
por si me lee un Juan Luis cualesquiera... yo quiero mi Don't Worry Be Japo o
tendremos serias palabras y bla
bla bla X-D
A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo me pongo al día y me entero de
las cosas :P

JL sabe también que yo le tengo que comprar uno porque en la pasada ru acabé
debiendo dinero a un impresentable que del cual no quiero hablar (cof, cof,
cofBABEA!,
cof)

Y al Histérico también le quiero comprar un burbu de esos para aumentar mi
riqueza
obsolescente.

Y como novedad, pues la party de BCN justo al lado de la RU de MSX. ya es
algo...

David "CV" Lucena