HispaMSX

Re: [hispamsx] Varias dudas

2003-09-15 09:28:36
 --- Armando Perez Abad <armando(_en_)g2k(_punto_)es> escribió: >

Francisco Alvarez wrote:

 > Pues a nivel de soft no tengo ni idea... pero lo que es seguro es
que
 > el Dream On no se va a acabar.

Ejem ... rectifico yo la frase por si da lugar a malentendidos.

El Dream ON se VA A ACABAR, pero no va a ESTAR TERMINADO para la Ru,
que
es bastante diferente. :)

ya questamos matizando...
se ¿VA A ACABAR como el frotar, o se va a acabar de "completar"?
...que a ver si pretendes escaparte, que pareces un politico...
(BTW en el emulador holandes ese que hay por ahí no va mal. La música
es lo único que tira cutre, creo. En los derivados del fMSX que rulan,
según cual hace cresh o crash, o medio tira.)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es