HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Que juegos de lucha hay para MSX?

2003-09-15 19:55:13
Juegos de lucha?

Dejando aparte los japoneses, creo que podemos encontrar alguno más:

BRONX (o algo así), de ANIMAGIC. Puede que el título fuera algo más largo. Sprites descomunales, con colores bailando a lo bestia (bloques de 8x8), y una velocidad aceptable. Aun así, divertido.

HERCULES, SLAYER OF DAMNED. Un juego que no he encontrado nunca jamás. Muy parecido al Barbarian (el que no existe para MSX). Alguien lo tiene por ahí? Lo devolví a la tienda porque sólo se podía jugar con joystick y no tenía en ese momento. No confundir con el HERCULES de Infogrames (tipo laberinto).

CHOY LEE FUT KUNG-FU WARRIOR. También producto del país. No estaba mal, según dicen, porque no llegué a probarlo nunca. Era de ... No me sale el nombre... Los mismos que programaron RATHA y también EL AMO DEL MUNDO.

No merece ser incluido el FREDDY HARDEST EN MANHATTAN SUR, de Dinamic-Iron Byte.

Lo que es una lástima es que no aparecieran para MSX el STREET FIGHTER (que sí apareció para Spectrum y molaba mucho), y un clon que le sacaron, el HKM, HUMAN KILLING MACHINE o algo así.

Bueno, todo esto es para MSX1, por descontado.

Un saludo y feliz búsqueda... Si alguien tiene el HERCULES, que me dé un toque, please.

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es