HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Que juegos de lucha hay pa ra MSX?

>Lo que es una lástima es que no aparecieran para MSX el STREET FIGHTER (que
>sí apareció para Spectrum y molaba mucho), y un clon que le sacaron, el
>HKM,
>HUMAN KILLING MACHINE o algo así.

Yo recuerdo haber tenido rulando por mi casa una version de Street Fighter,
era un poco "cutre", de graficos pero era casi identico al de la consola,
bueno que existir existe, lo que no se es si todavia conservo la copia...

>Bueno, todo esto es para MSX1, por descontado.

Eso si, es para MSX2, no se si habre aportado algun dato, pero hay esta,
jeje!!

Bueno un saludoa a todos

Ese es el street neo fighter II copia de Street Fighter II , no de Street Fighter, el Street Fighteador que lo desenstrefigtee.....