HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Que juegos de lucha hay para MSX?

2003-09-16 13:14:20

Lo que es una lástima es que no aparecieran para MSX el STREET FIGHTER (que
sí apareció para Spectrum y molaba mucho), y un clon que le sacaron, el HKM,
HUMAN KILLING MACHINE o algo así.

Yo recuerdo haber tenido rulando por mi casa una version de Street Fighter, era un poco "cutre", de graficos pero era casi identico al de la consola, bueno que existir existe, lo que no se es si todavia conservo la copia...

Bueno, todo esto es para MSX1, por descontado.

Eso si, es para MSX2, no se si habre aportado algun dato, pero hay esta, jeje!!

Bueno un saludoa a todos

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es