HispaMSX

RE: [hispamsx] Soldier of Fisla

2003-09-16 22:03:51
Hola!

Yo me estaba bajando el Burai 1 & 2 para PC Engine y SegaCD pero aún me
tardará algo. Si quieres te lo paso cuando acabe. De todas formas, por
si quieres bajártelo tú, búscalo en el emule/edonkey/etc.

Saludos,

Germán
Calamar Group
http://pagina.de/calamar

-----Original Message-----
From: atrusyan [mailto:atrusyan(_en_)yahoo(_punto_)es]
Sent: martes, 16 de septiembre de 2003 8:25
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Soldier of Fisla

   ¿Alguien sabe si el Soldier of Fisla del disco 4 del Disc Station
es una demo o un juego completo?

   Cuando paso tres o cuatro pueblos me pide que inserte el disco B,
pero ese disco no existe. He probado con el disco B del Randar III y
lo mismo. ¿Alguien tiene el juego completo?

   A ver si alguien me ayuda sobre el Burai 2, que no me ha escrito
nadie.

Publicidad

Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio <http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html>  así