HispaMSX

RE: [hispamsx] Soldier of Fisla

2003-09-17 10:25:11

Una cosa. El emulador de PC Engine no tiene versión
free y tengo un emulador de Mega CD que me da
problemas. Si tu consigues arrancarlos, mándame los
<emuladores que vayan bien para ello.

Hola,

Al respecto de emuladores:

La versión 2.0 de Hu-Go! ( hugo200b) es gratuita y permite la ejecución de
CDs o ISOs.

No sé cual emulador de MCD estarás usando, pero te recomiendo
encarecídamente GENS en su versión 2.11. Si tienes problemas con él, quizás
deberías usar una versión distinta de las BIOS o probar con ISOs en vez de
CD real ( yo he usado sin ningún problema CD de MegaCD reales - SonicCD,
FinalFight y Jurassic Park). El otro emu con una emulación bastante decente
de MegaCD ( pero n tan buena) es el KEGA.

Un saludo.

Skyblasc