HispaMSX

RE: [hispamsx] Soldier of Fisla

2003-09-17 07:13:36
   Hola:

   Gracias por tu email. Sí, en efecto, me interesan
mucho las versiones Mega CD y PC engine del burai.
Cuando acabes de descargarlos, te pido que me los
mandes por favor, yo me hago cargo de los gastos de
envío.

   Una cosa. El emulador de PC Engine no tiene versión
free y tengo un emulador de Mega CD que me da
problemas. Si tu consigues arrancarlos, mándame los
emuladores que vayan bien para ello.

   Mandame un email con tu cuenta bancaria y te
ingreso el importe de los CD y gastos de envío.

   Un cordial saludo.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es