HispaMSX

Re: [hispamsx] Robsy's MSX Workshop desaparece

2003-10-01 10:21:48
Hola.

¿Que te parece el Laboratorio de Rosby? Creo que suena bien. ;-)

Hola!

He decidido que Robsy's MSX Workshop debe desaparecer.

Pero no os preocupéis. Lo que desaparece es el título y parte de la
filosofía subyacente. Estoy hasta las narices de escribir en inglés y sólo
obtener feedback de españoles y algún brasileño despistado (salvando las
honrosas excepciones de Hans Otten y el otrora amable Patriek Lesparre).

Por eso, a partir de ahora la página y todos sus contenidos originales
estarán en castellano. He empezado a traducir el material y me queda
bastante por hacer, pero tengo que haceros una preguntilla: qué nombre le
puedo poner a la página? No se me ocurre ninguna traducción para lo de
"Workshop", porque "taller" suena un pelín cutre, a
taller mecánico de
barrio.

Alguna ideota? Espero que la medida os parezca bien. Me comunico mejor en
mi
propio lenguaje y en él me leen la mayoría de visitas, así que vamos a
facilitarnos la vida, ¿no? D'acord, també ho podria fer en català, però
crec
que no m'entendria massa gent, veritat?

Bueno, pues eso, saludotes. Espero vuestras sugerencias, algo que
transmita
la idea de aprendizaje, conocimiento y MSX (de la primera generación, no
os
confundáis). Algo se me ocurrirá, no os preocupéis.

No sé, quizás "Centro de desintoxicación Robsy: cúrese de la
ibeemepeceítis". Algo así.
"MSXteca de Robsy". "Ermita MSXera", "Templo
freaky del Robsy", "Tecloteca
Robsy's" o simplemente "MSXería". Os voy a fundir con el
cursillo de asm,
palabra.

Un saludote,

Edu R.

Publicidad

Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.