HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Dudas varias

2003-10-04 14:52:29
Desde aquí, una pregunta para el gurú del SCREEN 0: Néstor, cuál es
el juego profesional mejor programado, según tu sabiduría y
experiencia? No me refiero a cuál te gusta más, porque la respuesta
es sabida por todos los bacteriones...

Huy, pues no sé qué decirte, entre los juegos japos todos me parecen
bien hechos... lo más que te puedo decir es, según mi propio baiself:

Juego con mejores gráficos: Princess Maker.
Juego con mejores músicas: XAK 3 e Illusion City "a la limón".
Mejor juego para jugar a dobles: Super Runner

...y no son de Konami, ¡sorpresa!

Por cierto, te apunto como juez para MSXdev'03, ein? Justo pago por
no programar el Esquiveitor ;-)

Arou, ya te dije hace N que contaras conmigo para verdugo.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive