HispaMSX

RE: Dudas varias

2003-10-08 12:31:26
De nuevo, la misma recomendación: pásate a SCREEN 2 (modo gráfico)

La unica razón por la que no he usado screen 2 es muy facil de
entender, tengo una empanada mental del copon XD, realmente queria
usar las caracteristicas del screen 2, pero creia que el modo era
screen 1 ( lo de text mode1 - graphics mode 1 me a liao :P )
Resumiendo, que si, que uso screen 2, respecto lo del doble buffer,
creo que lo dejare para otra produccion, no creo que tenga tiempo de
implementarlo, pero gracias por la info :)

Por cierto Edu, lo siento, pero lo que tengo en manos no es un
juego :P, ya os lo enseñare cuando lo tenga apunto.

el programita lo tengo al 70%, solo me falta encontrar y arreglar un
puto bug de los cojones ( ni flowers de donde tá )
y aprender como &%$·% se usa el PSG ( y hacer una musica molona en de
canales ), tengo bastante info. pero de momento no me aclaro :P

Espero tenerlo listo en una semana.

Un saludo.

Arnau Castellví