HispaMSX

RE: Salida audio/video

2003-10-06 21:02:08
- el SVI728 lleva una dos salidas separadas, una de audio y otra de
vídeo... el problema es que no tengo alimentación (sí, yo fuí aquel
capuglio que preguntó hace la tira de tiempo por la fuente de un
SVI728 y ya veis, todavía no me he puesto en ello :-))

Querría saber si puedo hacer un cable audio/vídeo y conectarlo a
unos
de esos adaptadores para euroconector, como los que se usan para
las
videocámaras. Supongo que la salida de audio será de nivel de línea
en mono, y el vídeo compuesto.

Agradezco cualquier sugerencia :-)

Un saludete.

La salida de audio del SVI 728 es una salida de linea, apta para
cualquier amplificador de audio, así que tu idea de llevar los
conectores de audio/video a un euroconector es lo ideal.
Si prefieres ponerle un euroconector directamente como tienen todos
los MSX-2 en vez de usar adaptadores, hechale un vistazo a esta
pagina para saber el patillaje:

         www.hardwarebook.net

Un saludo.

                        -Daniel Berdugo-