HispaMSX

Ancient Ys Vanished

2003-10-07 17:47:44
   Hola.

   Corría el año ... uff ... ochenta y ... eso ... cuando conseguí
el primer Ancient Ys Vanished, al que, no sé bien por qué, llamé
Ancient Vs Vanished ... (anda que ...).

   Y ahora, 2003, estaba en mi cuarto cuando alcé la mirada y vi la
segunda entrega entre esa montaña de juegos MSX (hay gente que tiene
casas, hay gente que tiene coches, hay gente que tiene casas y
coches. Yo no tengo nada, sólo juegos MSX y hardware) y me dije: "no
es Versus (vs) es Ys ... ya me había dando cuenta antes, pero nunca
le había preguntado a nadie ... claro que ... ahora tengo amigos,
por lo menos virtuales, en la HispaMSX".

   ¿Algún amigo, virtual o no, me podría explicar qúe significa el
título, a qué hace referencia?

   Un saludo real a todos.

P.S. Que nadie se sienta ofendido por lo de virtual que es un poco
de güasa. Lo que ocurre es que nunca os he visto y vosotros os
habeis visto en las reuniones. A ver si un día ...