HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ancient Ys Vanished

> El título completo es "Ancient Ys Vanished Omen", lo que viene a
signifiar :
> "Antigua Ys la profecía desvanecida"

   La verdad es que me ha resultado muy interesante y he buscado
algo. Quería leer algo más sobre la historia. Hay varias leyendas
más que dicen que aún se pueden escuchar las campanadas de la ciudad
de Ys bajo el mar o que la hija del rey habría sido sumergida en las
aguas por haber entregado la ciudad de Ys al diablo y al agua y que
se transformó en sirena.

   Es que ... hay que ver las ocurrencias de la pava, macho. A ver
quién es el valiente que le deja las llaves de su casa a esta mujer.

Bueno, pues para terminar el recanconchedo, hoy me llega un paquetito a casa, y ¿que es?, toma un Ys que compre hace cosa de un mes.

Coincidencias.