HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Al fin ¡MSX Resource Center en castellano!

2003-10-20 16:21:54
Esteee. En ningúm momento he dicho que windows sea el mejor. De
hecho si me pusiera más con linux seguro que acabaría dándole una
patada a windows. Pero por ahora no puedo dejar el DIRECTX para
pasarme a OpenGL, por lo que el proyecto que tengo entre manos me
liga un poco a windows.

Lo único que digo es que si alguien puede tener un navegador bueno
como ópera que sea compatible con la nueva versión de CSS y HTML,
que no tiene derecho a quejarse de usar un navegador que no tiene
esas capacidades. En todo caso quéjate del navegador y no de la
persona o personas que hacen una web aprovechando las últimas
tecnologías, porque para eso se crean dichas tecnologías, para
usarlas.

Para usar algo obsoleto ya está el MSX 8D.