HispaMSX

¿Gratuito?

2003-10-20 21:53:23
Firebird es gratuito encima :)

De eso nada, me compré uno en Akihabara y me costó 3200 yenes. Claro que
por el SD Snatcher pedían 10800 yenes y por el Solid Snake na menos que
11800, no saben ná los cabrones. (Nota: 1 euro = aprox. 130 yenes)

El MorphOS lo que pasa es que es demasiado nuevo, solo eso.

El día que se me hinchen las narices voy a hacer el NestOS y os vais a
cagar. Tendrá el sistema de ficheros NSDF (NestorSistemaDeFicheros)
compatible con FAT34, pila TCP/IP con opción de corriente alterna TCP/IP
para una mayor autonomía, multihilos especialmente diseñados para el
punto de arroz (tres delicias), sistema de ventanas que se cerrarán
automáticamente cuando llueva, gestión de memoria a prueba de
olvidadizos, generación de excepciones (excepto cuando, excepcionalmente,
dicha circunstancia sea excepcional, a excepción de lo susodicho) y por
supuesto NADA de pantallazos azules (serán verdes a topos rojos). Habrá
varias ediciones para elegir: Home, Hetero, Professional, Chapuzzero y
Pirata.

Para acabar el chiste de la semana: ¿Qué ruido hace un Windows cuando se
cae al suelo? Pues ¡¡CLUF!!

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive