HispaMSX

¡Que poco queda para la RU!

2003-10-28 16:15:51
Je, je, uno mira al calendario y ve como queda muy, pero que muy
poco para la BCN Party y sobre todo para la RU de Usuarios de MSX.
Es la primera vez que me paso por Barna y espero que todo vaya
divinamente. Yo estaré desde el viernes en la zona GP32 echando una
mano... pero tengo en mis manos una sorpresita para aquellos msxeros
que deseen jugar en cualquier lado con su GP32 a Salamander, KPI
BALL o Don't Warro be Japo!

El mismo sabado os lo muestro... ¡espero conoceros a muchos y volver
a ver a otros que conocí en MadriSX!.

Un saludo y espero que siguiendo una costumbre que creo que está
escrita, cenemos en un chino.

Salva P.L.