HispaMSX

Re: [hispamsx] RESULTADOS MEJOR JUEGO ISOMETRICO

From: "Armando Perez Abad" <armando(_en_)g2k(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, October 30, 2003 7:31 PM
Subject: [hispamsx] RESULTADOS MEJOR JUEGO ISOMETRICO

RESULTADOS DE LA VOTACION "MEJOR JUEGO ISOMETRICO"

La participacion ha sido sosisima esta vez ... cada vez lo hacemos a
peor ...
bueeno, para la proxima a ver si mejoramos.

Participantes (orden de votacion)

Armando Perez
Francisco Alvarez
Manuel Paços
Diego Millan
David Lucena Koyno.
Javier Perez
David Histeria Fernandez

La Abadia del Crimen : 2 2 3 3 3 2 3 = 19
Head over Heels : 3 3 2 2 1 3 = 14
KnightLore : 2 2 = 4
GunFright : 1 1 1 = 3
Batman : 1 1 = 2
Zaxxon : 1 = 1

Err ... luego fijo que Manel Collado me tira la bronca sobre esto, pero
tio ... yo no he visto que su votacion este aqui.

Hola Armando!

Que no!, que esta vez lo has hecho bene, que no he votado esta vez, más que
nada porque nunca me han gustado los juegos isométricos, los he encontrado
feos,lentos y dificiles de manejar los personajes. Para gusto estan los
colores. Aunque reconozco que cuestan mucho mas de hacer que un juego 2D
normal. Al único que he jugado es a la Abadía del crimen y cada vez que
cambia de pantalla me desoriento, siempre me hechan por no acudir a los
sitios a tiempo:(. Una Vez juegue al batman y lo deje enseguida.
Para votar por votar, sin haber jugado casi a ninguno, me absteni. Puedes
apuntar una abstención, si quieres :).
Espero poder votar en la siguiente votación!
Nos leemos, o nos vemos mañana si vas a la Ru de BCN!
Un Saludo!