HispaMSX

Re: [hispamsx] RESULTADOS MEJOR JUEGO ISOMETRICO

2003-11-03 13:16:46
Manel Collado wrote:

Que no!, que esta vez lo has hecho bene, que no he votado esta vez, más que
nada porque nunca me han gustado los juegos isométricos, los he encontrado
feos,lentos y dificiles de manejar los personajes.

Vaaaaaaale. Perfecto, aunque no estoy de acuerdo con tu opinion sobre esos juegos ... pero lo respeto. :)

Para gusto estan los
colores.

Pues si. :)

Aunque reconozco que cuestan mucho mas de hacer que un juego 2D
normal.

Depende. Todo depende de como sea el 2D ... cada uno tiene sus cosas, pero si, son algo complejos de programar.

Para votar por votar, sin haber jugado casi a ninguno, me absteni. Puedes
apuntar una abstención, si quieres :).

Na. :)

Espero poder votar en la siguiente votación!

Y yo.

Nos leemos, o nos vemos mañana si vas a la Ru de BCN!

Pues ... nos leemos.

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad