HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] DEMO de invitacion a la BCNPARTY'11

2003-10-31 11:10:54
Pues a mí me mola más en DSK comprimido en ZIP, así lo puedo ver directamente
en
un EMULADOR! Sí sí, he dicho EMULADOR! Y es que me da un palo tremendo pasar
las cosas a disquete-den...

Has pronunciado la palabra maldita!! Quedas condenado a programar el
Windows 2034 para Spectrum (creo que ya hice este chiste en otra ocasión,
pero wé...)

Oyes, pues una versión dual: DSK para putos traidores que no es por nada
pero sabemos dónde viven, y LZH para usuarios auténticos que alcanzarán
la gloria suprema el día del reset final.

--
Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>