HispaMSX

Vendo MSX2+extras

2003-11-03 07:31:11
Hola a todos!

Por no utilizarlo desde que tengo mi Turbo-R GT, vendo:

-Philips NMS-8245 (teclado español con Ñ y disquetera de PC adaptada) con cables
-FM-PAC original, sólo el cartucho.
-Ampliación de memoria de Padial de 4 MB (v.1)
-Interfaz ATAPI/IDE de Sunrise / Gilvaad (año 1996) + cable IDE plano
-Chip V9958 nuevo para instalar.

Preferiría venderlo todo junto, algo así como "hágase su propio MSX2+ a lo bestia". En cualquier caso, estudiaré cualquier oferta que me hagáis.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

  • Vendo MSX2+extras, Eduardo Robsy Petrus <=