HispaMSX

Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-04 21:22:22
Buenas, me gustaria simplemente apuntar que me gustaria que hubiera buen
rollo, nada de piques. No soy moderador, asi que solo es
una preferencia personal. Esta bien debatir, pero no sus mosqueeis, sed
buenossss...

¿Qué pasa? ¿Ha habido hostias y no me habies avisado? Eso no se haceee...
¿quizá es hora de resucitar la HispaBroncas? (que anda que no molaba)

Ah, y un apunte, hablando de la compatibilidad de las Isos... son compatibles
hasta el punto de poder tostarlas con el MSX? :D (al final
va y la cago...) Ehh.. q todo tiene su razon, os explico, tengo una grabadora
conectada al msx para hacer de lector de CD, y seria
cojonudo q se pudiera grabar. Si, ya se, casi q no, pero bueno.... por
pedir...

Hombre, creo que el MegaSCSI usado en Turbo-R daría velocidad suficiente
para grabar a 1x o hasta incluso a 2x... pero ya me dirás cómo lo
faceríamos con particiones de 32 megas... y amás, ¿quién es el guapo que
se curra el soft grabatrón? :-P

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive