HispaMSX

RE: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-05 00:22:42
Buenas, me gustaria simplemente apuntar que me gustaria que hubiera
buen rollo, nada de piques. No soy moderador, asi que solo es
una preferencia personal. Esta bien debatir, pero no sus
mosqueeis, sed buenossss...

¿Qué pasa? ¿Ha habido hostias y no me habies avisado? Eso no
se haceee... ¿quizá es hora de resucitar la HispaBroncas?
(que anda que no molaba)

Juaz, hace tiempo de eso, y creo que desde que pasó aquello el ambiente
en la lista ha vuelto a ser de lo más sano. En cuanto al pequeño pique,
no creáis que no lo he estado observando. Estos piques suelen surgir con
facilidad cuando hacemos mezclas tan peligrosas como Windows, Amiga y
MSX, por poner un ejemplo. En cualquier caso, todo el mundo es de
respetar, use Windows, Linux, AmigaOS, MacOS, MorphOS, MSX-DOS, o lo que
sea. No os piquéis que el que se pica ajos come ;)

Ah, y un apunte, hablando de la compatibilidad de las Isos... son
compatibles hasta el punto de poder tostarlas con el MSX?
:D (al final
va y la cago...) Ehh.. q todo tiene su razon, os explico,
tengo una grabadora conectada al msx para hacer de lector de
CD, y seria
cojonudo q se pudiera grabar. Si, ya se, casi q no, pero
bueno.... por pedir...

Hombre, creo que el MegaSCSI usado en Turbo-R daría velocidad
suficiente para grabar a 1x o hasta incluso a 2x... pero ya
me dirás cómo lo faceríamos con particiones de 32 megas... y
amás, ¿quién es el guapo que se curra el soft grabatrón? :-P

Pues yo en mi Turbo-R con el Sunrise IDE tambien le tengo conectada una
grabadora a modo de lector. Se trata de una infame Philips CDD 3610
Lectura 6x Grabación 2x Regrabación 2x. Ya sabéis, que alguien porte el
cdrecord a Uzix xD.

¡Saludos!