HispaMSX

RE: [hispamsx] Firehawk: Mission 8 Boss

2003-12-05 00:22:21
Aborejam cómo era. La cuestión es no parar de moverte: tienes
que volar constantemente rodeando al bicho ese, haciendo
círculos y siempre pasando lo más lejos posible de él (uséase
casi tocando el suelo/techo/paredes). Manque no lo parezca,
de vez en cuando los tentáculos se alinean de forma que dejan
al descubierto su núcleo central (o lo que sea). Es entonces
cuando debes aprovechar para atacarle con el laser, pero
deberás andarte listo, porque sólo se desprotege durante una
N-sima de segundo. Y ten paciencia, porque tardarás bastante
en cargártelo.

¡Menudo honor que me responda el lider social! Jeh, pues he probado la
táctica y sí que funciona. Pero cachis, lo de la n-ésima de segundo es
cierto, y encima el bicho es resistente, vamos que al darle con el láser
casi ni se entera. Pero en fin, esto es paciencia. ^^

Durante el proceso, inevitablemente recibirás más golpes que
la Enterprais (¿cómo era el chascarrillo? "Trabajas más que
el chapista de la Enterprais"), y el Energy Tank te resultará
imprescindible. Otras armas especiales que tengas no te
servirán de gran cosa.

¡Ni que lo digas! Lo peor de todo es que tenia ya al boss con más de 3/4
de energía eliminados, y de repente las especies de bolas esas me
acorralan y me consumieron tan rápido la engería que no me dio tiempo ni
a reaccionar para usar el Energy Tank x_x En fin, otra vez a pasarse la
fase, aunque no es demasiado larga comparada con otras.

(no quiero ni pensar como sera ya el de la misión 9)

La misión 9 es como una especie de epílogo. Es muy corta y
facilísima. Si te pasas la 8, puedes dar el juego por terminado.

Ajám, ya veo, eso explica porque el objetivo de la Misión 8 es
simplemente "Escapar de Nedian" y por radio informa de que "soy el único
(bueno, única ya que el prota es una chica) que aún esta dentro del
asteroide (que vaya asteroide más mecainzado por dentro)".

¡Gracias por la estrategia y un saludo!