HispaMSX

Firehawk: Mission 8 Boss

2003-12-03 10:38:05
¡Holas!

Hace tiempo que me pillé la traducción al inglés del Firehawk y estoy
dedido a pasarmelo, pero las últimas misiones son algo dificil, sobre en
cuanto a los jefes. Resulta que estoy encasquillado con el jefe de la
misión 8, que aunque se donde tiene su punto débil es casi inalcanzable
y practicamente inmune al láser. Los misiles habituales le hacen algo de
daño, pero no demasiado. En cuanto al armamento opcional disponible en
el momento de llegar al boss es un Energy Tank y un Flasher.

¿Alguien ha llegado hasta aquí? Si es así... ¿Alguna idea de estrategia
a seguir para acabar con el susodicho bicho? (no quiero ni pensar como
sera ya el de la misión 9)

¡Saludos!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

I've stopped 2.852 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl