HispaMSX

RE: [hispamsx] Necesito un buen consejo - URGENTE

2003-12-19 12:16:07
Acabo de recibir esto, última puntilla para MSXdev'03.
Leedlo, por favor, y
decidme qué debo hacer. Empiezo a estar muy harto de este
"buen rollo" de la
comunidad del MSX. ¿Me convierto en un fuera de la ley? ¿Me juego los
garbanzos por haberme pasado los últimos meses programando como un
desgraciado y gratis? ¿Hay algún precedente que pueda alegar
en mi favor?

Pues la verdad es que yo tampoco sé la historia completa, pero vamos,
como te han dicho, puedes hacer lo que quieras. Si el problema es
cuestión de copyrights, pues basta con cambiar los nombres y punto, no
creo ni que haya que cambiar la forma de hacer los puzzles (¿Cuántas
versiones de tetris hay y en todas las líneas se hacen igual?).