HispaMSX

Re: [hispamsx] Necesito un buen consejo - URGENTE

2003-12-19 22:44:44
Manda huevos,

por una parte está bien que una compañía de prestigio haga algo para
el sistema, pero pisando el trabajo de alguien que lo hace con la mejor
intención del mundo... :(

seguramente que ni pensaban sacar el dichoso juego hasta que vieron
(gracias al trabajo de Robsy) que el juego interesa en la comunidad y
les podían sacar unas pelillas al nombre.

En fin, yo creo que lo mejor sería ver a que le tienen puesto
exáctamente el copyright y modificarlo lo justo para que siga siendo
fiel a tu trabajo y no tener ningún tipo de problema.

Cuantas nintendos, nontendos, polystation y tetris existen en el
planeta? y no parece que les haya caido nada a ninguno.

En fin, avisanos con lo que pienses hacer para estar al tanto.

Un saludo.