HispaMSX

RE: Necesito un buen consejo - URGENTE

2003-12-19 19:29:13
   Hola.

   Si no has copiado el código del juego y lo vas a dar a la
comunidad sin ningún fin económico no creo que sea ilegal. Si
sacaras dinero por el juego podrían tomar represalias contra ti pero
si, como tú dices, es gratuito y tu propia versión del juego
(código) no creo que tengan nada que hacer.

   He visitado la página de esta compañía que tanto se preocupa por
el MSX (http://www.aiky.biz) y, a parte de sacar juegos para
móviles, etc ..., no creo que nos vaya a dar ninguna grata sorpresa,
al contrario que Robsy, que realmente se preocupa por el MSX.

   Si el ofrecer el juego GURULOGIC MSX1 va a representar la
bancarrota de AIKY y la consecuente desaparición de numerosos y
fantásticos juegos que estaban por desarrollar para MSX pues
entonces, Robsy, piénsatelo ...

   Un saludo.