HispaMSX

RE: Shinobi

2003-12-19 21:45:34
Despues de esto, se me ha ocurrido que podria ser buena idea que
todos rebuscaramos entre el baul de las cintas y pusieramos aqui la
lista de los juegos en cinta que tenemos, es posible que algun
juego
que creemos comun sea muy, muy raro o incluso seamos la unica
persona que quedamos con un ejemplar del mismo. Pos nada, vosotros
me direis que os parece la idea.

Lo más raro que tengo yo para el MSX es el Aspar... Sí, bueno,
quizá
no sea tan raro, pero es que lo tengo en disco de 3.5 y además
original.