HispaMSX

RES: [hispamsx] Shinobi

2003-12-20 04:22:43
Buggy Ranger esta disponible en alguns sitios de juegos de MSX, pero Swiv
nunca lo vi...

Fabio

-----Mensagem original-----
De: Roberto E. Vargas Caballero [mailto:i62vacar(_en_)uco(_punto_)es]
Enviada em: Sexta-feira, 19 de Dezembro de 2003 16:09
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Assunto: RE: [hispamsx] Shinobi

Sería interesante subirlo a las descargas de hispamsx.org, ya que es
toda una rareza (al menos nunca he oido que hubiese un Shinobi para
MSX). Los usuarios del sitio web pueden subir archivos al mismo desde la
siguiente dirección:

http://www.hispamsx.org/modules.php?name=Downloads&d_op=AddDownload#addd
ownload

Tambien tengo un par de juegos mas que son rarillos de encontrar (solo
alguien tan capullo como yo pudo comprarlos ...):

        - SWIV: Este se supone que es la segunda parte de otro que se llamaba
SILKWORM, en el que ibas con un helicoptero y un ranger. Este es tan
spectrum que en la caratula pone "Exclusivamente 128K", logicamente
funciona en un msx con 64K (por cierto, el juego es malo como el solo
...)

        - Buggy Ranger: Este es de dinamic, pero de la ultima epoca de los 80,
y es incluso mas lamentable que el anterior.

Despues de esto, se me ha ocurrido que podria ser buena idea que todos
rebuscaramos entre el baul de las cintas y pusieramos aqui la lista de
los juegos en cinta que tenemos, es posible que algun juego que creemos
comun sea muy, muy raro o incluso seamos la unica persona que quedamos
con un ejemplar del mismo. Pos nada, vosotros me direis que os parece la
idea.

Roberto.

PD: Ya se que es demasiado curro ...

Web de lista: http://www.hispamsx.org