HispaMSX

RE: [hispamsx] Shinobi

2003-12-19 22:40:48
Uhmmm, parece que el zip es demasiado grande para la cuenta de Fabio (8
MB) y tampoco puedo subirlo al ftp de hispamsx (maximo 2.44 MB). El que
quiera bajarselo se lo puede bajar de este ftp:

Cierto, la subida desde el sitio web esta limitada a ese tamaño para
evitar subidas abusivas, por tanto descargas que ocupen más debe nser
puestas por mi personalmente. En ese casi envíalo al FTP de HispaMSX que
era:

IP: 80.35.80.43 PUERTO: 23
Nombre: Anonymous               Contraseña: Sin contraseña

Sólo puedes subir el archivo dentro de la carpeta "Incoming".

¡Saludos!