HispaMSX

MSXdev´03 juegos

2004-01-03 11:02:28
Hola!

Lástima que al final sólo haya 3 juegos, pero creo que ha valido la pena el
concurso. Ha valido la pena para desempolvar al viejo MSX1 y demostrar que
se pueden hacer aún mucha cosa.
Los tres juegos me parecen muy buenos aunque diferentes en concepto claro.
El que me ha sorprendido más ha sido el Guru Logic, felicito a Eduardo por
su dominio del MSX1 ya que ha simple vista no parece un juego de MSX1, más
bien de MSX2 he incluso en ciertos aspectos supera a la versión de Teddy
Warez. Me parece muy bien realizado y "profesional" con todo tipo de
detalles y con esa cierta gracia que tienen los productos japonés, eso tan
difícil de conseguir para que el juego entretenga, no aburra y además no sea
extremadamente difícil el avanzar.Una gran versión y más teniendo en cuenta
la limitación técnica. Te animo a que sigas ya que si este es tu primer
juego, el próximo será la ostia!!
Na más nos leemos!

Un Saludo!

Manel