HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Technical Data Book. Copias...

2004-01-22 17:05:43
Bien, apuntame uno por favor. Soy de España, (Cadiz).

Te puedo pagar por: (orden de preferencia)
- Paypal (es gratis para mi y lo recibes inmediatamente)
- Giro postal o Eurogiro (me sale barato enviarte el dinero, tarda sobre 12
dias)
- Western Union, (me cuesta mas caro y lo recibes en minutos, tienes
que recogerlo identificandote en tu oficina postal)

Puedes confirmarmelo por mail cuando este apuntado?
y te mando tambien mi direccion postal.
(no viene tu email visible ¿verdad?)
wonderi9(_en_)terra(_punto_)es

Gracias Daniel.

              -Daniel Berdugo-

DF> Bueno, ya he recibido muchos pedidos de copias...

DF> El libro tiene 340 páginas.
DF> En el caso de fotocopiarlo, entran perfectamente 2 páginas por hoja.

DF> Voy a hacer las copias que me pidan. Pero quisiera hacerlas de una única
vez... para no exponer el libro al mal trato de la fotocopiadora...

DF> Veo con cada uno de los interesados el costo de envío y cómo me hacen
llegar el dinero...