HispaMSX

MSX Technical Data Book. Copias...

2004-01-22 15:18:34
Bueno, ya he recibido muchos pedidos de copias...

El libro tiene 340 páginas.
En el caso de fotocopiarlo, entran perfectamente 2 páginas por hoja.

Voy a hacer las copias que me pidan. Pero quisiera hacerlas de una única vez...
para no exponer el libro al mal trato de la fotocopiadora...

Veo con cada uno de los interesados el costo de envío y cómo me hacen llegar el
dinero...

Yo estoy en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Saludos,
Daniel "Capote" Francesch