HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Technical Data Book. Copias...

2004-01-22 22:33:08
A mi me gustaria escneados en alta resolucion
(incluyendo portada), en PNG si tiene detalles y cosas
asi, lo suyoes sin compresion para despues convertirlo
a pdf, los textos redactarlos o pasar el documento por
ocr y luego retocar y depsues pasarlo a pdf...
Pienso que asi seria la mejor forma de llevar el libro
a mucha gente sn problemas de ir a correos o asi, y
ademas, se preservaria mucho mas, al poder estar en
muchos sitios en formato digital, sin que se
deteriore... un buen escaneado del libro, bien hecho
claro esta , para luego pasarlo a pdf bien, ademas ai
te ahoras cer tatas fotocopias y tu y el libro solo os
dais la paliza una vez...

Supongoi que no lo sacaron en espa;ol como es normal,
no?

Otra cosa, cuantos libros de msx, programacion y
demas, hay traducidos y cuales no? Que tal veriais un
proyecto de traduccion de libros que no estan en
espa;ol a este? Yo lo veria bien aunque me "medio
defiendo" leyendo el ingles...
--- Daniel Francesch <dfrancesch(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)ar>
escribis: > Bueno, ya he recibido muchos pedidos de
copias...

El libro tiene 340 páginas.
En el caso de fotocopiarlo, entran perfectamente 2
páginas por hoja.

Voy a hacer las copias que me pidan. Pero quisiera
hacerlas de una znica vez... para no exponer el
libro al mal trato de la fotocopiadora...

Veo con cada uno de los interesados el costo de
envío y csmo me hacen llegar el dinero...

Yo estoy en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Saludos,
Daniel "Capote" Francesch

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
contenían texto]

Web de lista: http://www.hispamsx.org

La utilizacisn de Yahoo! Grupos esta sujeta a su
aceptacisn de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) asm
como de la Política de privacidad