HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡Otra vez el Shinobi!

2004-01-27 22:33:28
De donde me bajo el juego ??? (shinobi)

Puse la URL en el post original de este tema. Es esta:

http://www.caetano.eng.br/shinobi

Al final de la página esta el link.

Al fin pude volver a hacer funcionar el MSX con la capturadora de video
Pcera y he podido probar el Shinobi (ahora tengo que probar los juegos
del MSX Dev), aunque no estoy precisamente sobrado de tiempo con todos
los examenes de febrero encima.

Si bien la conversión ha sido muy buena (¡felicidades por el excelente
trabajo!), tengo que decir que el juego en si no me gusta mucho. No se
si los juegos que se mencionan que en Spectrum son fenomenales (R-Type
por ejemplo) serán como este. Y ojo, que yo no tengo absolutamente nada
en contra del Spectrum, es una simple opinión personal mia, pero donde
se ponga un buen megarom de MSX...

¡Saludos!