HispaMSX

RE: ¡Otra vez el Shinobi!

2004-01-28 13:39:36
Si bien la conversión ha sido muy buena (¡felicidades por el excelente
trabajo!), tengo que decir que el juego en si no me gusta mucho. No se
si los juegos que se mencionan que en Spectrum son fenomenales (R-Type
por ejemplo) serán como este. Y ojo, que yo no tengo absolutamente nada
en contra del Spectrum, es una simple opinión personal mia, pero donde
se ponga un buen megarom de MSX...

¡Saludos!

Je, yo soy tambien un fan de Speccy y te digo que el scroll del R-TYPE
es fantástico, cosa que nunca me ha gustado de la version MSX 1 (Nunca
he entendido porque no hay version MSX 2). Luego hay juegos que nunca
salieron para MSX que si para Speccy y que son muy buenos, entre ellos
clasicos imprescindibles como Street Fighter, Golden Axe, E-SWAT,
Bonanza Brothers, Enduro Racer y muchos más... y son conversiones muy
buenas. Por ejemplo el out run para MSX 1 que es muy malo, resulta que
en el Speccy con unos graficos muy parecidos es muy bueno y jugable.

Un saludo.