HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Sobre la cuenta de yahoo

2004-01-28 12:19:22
Eso me pasa por conectarme a internet con las neuronas quemadas por
los examenes :P

No se porque no habia visto mi email en el remite de los correos que
envio a la lista.

Gracias por no pegarme, a Carlos y a todos los demas ;)

Voy a tomar el fresco un rato ... jejeje.

                     -Daniel Berdugo-

PD. Se puede borrar el mensaje de la lista para que no lo lea nadie? :P